Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia una nueva batería para PSP

También ha revelado la fecha de salida de algunos juegos.

Actualizado a

Muchos usuarios han sufrido la baja duración de la batería de PSP. Por esta razón, Sony se ha decidido a anunciar el lanzamiento, de momento solo en Japón, de una nueva batería que dura un 20 por ciento más que la anterior. El precio es de 5,300 yen, unos 38 €, aunque no está confirmada ni la fecha ni el precio para Europa. La otra novedad de hardware de Sony es la nueva Memory Stick Pro DUO de 1GB, que vendrá con una etiqueta de PSP, a un precio de 9,500 yen, unos 70 €.

Twisted Metal: Head-On (Sony PSP)

Asimismo, Sony ha revelado la fecha de salida en nuestro continente de algunos juegos para PSP, tales como Twisted Metal: Head On (4 de noviembre), Namco Museum Battle Collection (11 de noviembre), Pursuit Force (18 de noviembre) y World Rally Championship (noviembre, sin fecha especificada).

Go! Sudoku, juego de puzzles del que os ofrecimos los primeros detalles ayer, será lanzado definitivamente el 2 de diciembre. En cuanto a Lemmings, Ape Escape: On The Loose y Key of Heaven, tan solo se sabe que saldrán en el primer cuarto de 2006.

Twisted Metal: Head-On

  • PSP
  • Conducción
Primera incursión de la alocada saga Twisted Metal en PSP, con igual cantidad de vehículos y escenarios que sus hermanos mayores.
Carátula de Twisted Metal: Head-On
8