Actualidad

Banpresto anuncia el desarrollo de Magna Carta 2

Julio J. Pérez Blasco

Será la continuación del inminente Magna Carta: Tears of Blood.

El editor japones Banpresto acaba de anunciar que la compañía coreana Softmax se encuentra actualmente desarrollando Magna Carta 2 para Xbox 360. Por ahora se desconocen datos del juego, salvo que será la continuación de Magna Carta: Tears of Blood (título que saldrá en Noviembre para PlayStation 2), que su fecha provisional de lanzamiento es el lejano 2007 y que, al parecer, estará protagonizado por los mismos personajes que su precedente, tal y como se puede observar en los primeros artworks distribuidos.

/es/node/Array

Magna Carta es una saga de RPGs que comenzó hace unos años con la primera entrega para PC: Magna Carta: The Phantom of Avalanche y que su capítulo para la consola de Sony se está convirtiendo en uno de los juegos de rol más prometedores de los últimos tiempos. También cuenta con un título anunciado para PSP, con el nombre provisional de Magna Carta Portable, pero por ahora no se conoce ningún detalle del mismo.

Magna Carta 2

Segunda parte de Magna Carta: Tears of Blood(PS2) y exclusivo para Xbox 360. Los jugadores se verán envueltos en el mundo de Lanzheim Continent, una tierra movida por el conflicto y profundamente dividida por una feroz guerra civil.
Magna Carta 2