Actualidad

Calentando motores para The Movies

Francisco Delgado Arrechea

El esperado título de Moulyneaux saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Lionhead y Activision nos han recordado que The Movies Online está cerca de ser una realidad; una comunidad en internet donde los aspirantes a creadores de películas podrán subir y compartir sus films creados con The Movies. Además, hemos querido ofreceros algunas imágenes sobre aspectos tan interesantes del juego como la modificación de rostros de los personajes (pensado para cambiar hasta el más mínimo detalle), las relaciones entre actores, sus pensamientos, y sus vestuarios. Todo en concordancia con la época en que se cursa la partida, por supuesto.

/es/node/ArrayEn cuanto a The Movies Online, ya sabemos que cada película subida a la web tendrá su propia página, donde los jugadores podrán poner sus puntuaciones y comentarios. Incluso esto se podrá hacer desde el mismo juego, así como también ver los films que están publicados, comentarlos y puntuarlos. Asimismo, tendrán una página única del estudio y, a su vez, cada film que se encuentre en la página del estudio, tendrá su propia sub página. Lo interesante es que los jugadores que reciban puntuaciones altas, verán como su reputación se eleva. Esto conlleva una ganancia de créditos virtuales con los que poder comprar actualizaciones y contenido extra, una gran ayuda para hacer la experiencia de crear películas mucho más divertida.

Por otra parte, en el modo historia podrás diseñar tu estudio y rodar desde los primeros días del cine hasta el futuro, pasando por la era actual. Para ello podrás gestionar los recursos de tu estudio, invertir en I+D, etc. Aunque si lo que quieres es crear un film cuanto antes, puedes ir directamente al modo Sandbox, elegir la época y empezar enseguida a elaborar.

El 11 de noviembre recibiremos este prometedor título de Lionhead que, según ellos mismos, tendrá una duración aproximada de 30 horas de juego, sin contar los extras que proporcionará The Movies Online.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies