Actualidad

Comienza la Liga Imperivm 2005

Francisco Delgado Arrechea

La colaboración entre FX Interactive y Gamespy da sus frutos.

Según nos ha comunicado FX Interactive, ya se puede participar en la Liga Imperivm 2005, en la que puedes medirte en duelos "1 contra 1" o, si encuentras un aliado, en la modalidad "2 contra 2", con oponentes de toda España. A medida que ganes partidas irás subiendo de nivel para retar a cada vez más poderosos adversarios, pudiendo consultar, en todo momento, los resultados obtenidos en la competición y tu clasificación en la Liga.

Si ya tienes Imperivm III - Las Grandes Batallas de Roma, puedes descargarte la actualización 1.20 y la Guía para jugar en Internet, y prepararte para el reto, a tu alcance gracias a las nuevas funcionalidades online incorporadas en colaboración con Gamespy

La Liga Imperivm está en permanente evolución. El próximo 27 de octubre se dará a conocer en la web de FX Interactive la lista de los 100 primeros de la clasificación, las bases con todos los detalles de la gran final que se disputará el próximo mes de diciembre y las novedades que incluirán las próximas actualizaciones. Asimismo, FX ha querido agradecer a los betatesters por su contribución a la puesta en marcha de la Liga Imperivm.

Imperivm III: Las grandes batallas de Roma

La saga Imperivm llega a la tercera entrega repasando las batallas que forjaron el Imperio Romano.
Imperivm III: Las grandes batallas de Roma