Actualidad

Applebite representará a España en la final europea de Burnout Bandslam

Francisco Delgado Arrechea

Los granadinos quedaron seleccionados de entre 177 bandas españolas participantes.

El Hard Rock Café de Barcelona acogió, el día 20 de este mes, a la final española del concurso internacional Burnout Bandslam, que reunió a las cuatro bandas finalistas de entre las 177 que participaron. La ganadora absoluta fue Applebite, banda granadina que desde el 98, año en que se formaron, se han caracterizado por un sólido sonido rock con influencias de rock de los '70 y '90.

Finalistas en varios concursos nacionales, Ric_ep, Alfonso Alcalá y Edu Maldonado, componentes de Applebite, representarán a España en la gran final de Burnout Bandslam que se disputará el próximo 5 de octubre en Barcelona. La banda competirá con tres temas propios para lograr ser elegida ganadora y, por tanto, protagonista de la banda sonora de la próxima entrega de Burnout de Electronic Arts.

Por el momento, los tres finalistas ya cuentan con dos guitarras y un bajo Epiphone, cortesía de Gibson, podrán dar a conocer sus nuevos temas en actuaciones en el Hard Rock Café de Barcelona y sobretodo tendrán la oportunidad de formar parte como banda invitada en alguno de los conciertos de la próxima edición de la gira mundial de 'Rock en Ñ', organizada por la Fundación Autor (SGAE).

Si quieres oír a los granadinos de Applebite, solo tienes que dirigirte a su web oficial.

Burnout: Revenge

La saga Burnout llega a su cuarta entrega con muchas novedades, entre ellas el modo de juego Revenge.
Burnout: Revenge