Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Xbox 360, en vivo y en directo

Os mostramos el stand de Microsoft en el Tokyo Game Show.

Actualizado a

Microsoft afronta de cara a la próxima generación el complicado reto de triunfar en el mercado nipón, un país altamente escéptico y conservador en cuanto a productos extranjeros se refiere. Xbox 360 parte con el objetivo de entrar en los hogares japoneses en un territorio dominado por dos compañías "de casa", y en el que su predecesora ha venido cosechando funestos resultados.

TGS 2005

Nuestro equipo de reporteros en Tokyo estuvo en el stand de Microsoft en el día de ayer, continuando con el exhaustivo seguimiento que realizan desde tierras niponas. Allí pudieron comprobar el multitudinario ambiente del mismo, en el que se reunieron centenares de personas para disfrutar de algunos de los más destacados títulos que la compañía prepara para el lanzamiento de la consola en Japón. La zona en la que se encontraban los proyectos de Square-Enix fue una de las más solicitadas en en el área destinada a Xbox 360, en la que también destacaron títulos como Saint's Row, Ridge Racer, Call of Duty 2, Test Drive o Project Ghotam Racing 3.

TGS 2005

En el siguiente vídeo veremos, -además de algunas imágenes de los títulos arriba citados- la elegante y moderna decoración del stand, con enormes pantallas planas y sofás para sentarse a jugar, la simpatía de las azafatas y la enorme cantidad de personas que se dieron cita en el lugar, en el que faltaban consolas para tanto público.

Saints Row

  • PS3
  • 360
  • Acción
Toda una ciudad, Still Water, a tus pies para que tú y tu banda os hagáis con el control y derrotéis a las tres bandas rivales. Acción en tercera persona con total libertad de movimientos.
Carátula de Saints Row
8