Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armored Core: Nine Breaker a la venta en Norte América

Es la nueva entrega para PS2 de la franquicia de mechas creada por Agetec.

Actualizado a
Ampliar

Agetec ha anunciado que Armored Core: Nine Breaker para PS2 ha sido enviado a todas las tiendas de Norte América. Este rápido juego de acción/estrategia, de poder y combate, continúa haciendo honor de la tradición de la franquicia para convertirte en el mejor mejor guerrero Armored Core.

La nueva entrega de esta serie permite a los jugadores personalizar sus 'mechas' con 400 opciones, entre acoplamientos y artillería. A continuación, podrán prepararse gracias a las 150 misiones de entrenamiento, lo que servirá para mejorar las habilidades y lograr así luchar con los enemigos en una de las 20 arenas de combate disponibles. El modo multijugador permitirá luchas de hasta cuatro jugadores, dando lugar a frenéticas secuencias de combate.

/es/node/Array'En Armored Core: Nine Breaker cada matiz del juego está bajo el comando del jugador', afirmó Mark Johnson, vicepresidente de marketing para Agetec, Inc. 'Tanto si quieren ir solos en una campaña monojugador como si quieren probar sus habilidades de trabajo en equipo en la arena multijugador, ellos construyen los guerreros, eligen las batallas y ponen el escenario donde comprobarán el juego de lucha más extremo que hayan jugado'.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Armored Core: Nine Breaker

  • PS2
  • Acción
La nueva entrega de esta serie permite a los jugadores personalizar sus 'mechas' con una virtualmente ilimitada cantidad de opciones, partes y artillería. Podrás entrenar gracias a las 150 misiones, lo que te servirá para mejorar las habilidades y poder así luchar con los enemigos en una de las 20 arenas de combate.
Carátula de Armored Core: Nine Breaker