Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Megaman X volverá para PSP

Capcom anuncia otro remake tridimensional de su robot azul, aunque esta vez basado en la saga X.

Actualizado a

Bajo el nombre de Irregular Hunter X saldrá a la venta en Japón el remake de Megaman X destinado a PlayStation Portátil. La versión original de este juego hizo su aparición en Super Nintendo en el año 1993, introduciendo una nueva ambientación, nuevos personajes y algunas características inéditas en la estructura de la saga Megaman, aunque conservando la clásica jugabilidad de plataformas.

La principal novedad anunciada para el remake de PSP viene a nivel técnico, ya que el motor gráfico será íntegramente en 3D, aunque conservando el conocido scroll lateral de toda la saga. En la página web japonesa se puede ver una comparación entre el título original y el remake. Por el momento no hay fecha de publicación para Japón, por lo que todavía habrá que esperar bastante para verlo en occidente.

Por último, el juego estará de forma jugable en el Tokio Game Show, en los "PlayStation Spots" de Capcom, para que cualquier visitante pueda descargar una demo del mismo en su PSP, y así poder probarlo en su propia consola.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

             

             

             

Mega Man Maverick Hunter X

  • PSP
  • Plataformas
Capcom presenta un remake de Mega Man X para PSP con gráficos en 3D y nuevos contenidos.
Carátula de Mega Man Maverick Hunter X
8