Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Day of Defeat: Source debutará el día 26 de septiembre

Valve ha dado a conocer hace poco la fecha de lanzamiento oficial.

Actualizado a
Ampliar

Si la semana pasada Valve adelantó que Day of Defeat: Source estaría disponible durante este mes de septiembre, hace pocos minutos el estudio de Gabe Newell ha concretado la fecha de lanzamiento situándola en el día 26 de septiembre. Próximamente darán a conocer la hora exacta a partir de la cual podrá disfrutarse de este juego. Y como el juego se distribuirá por la plataforma Steam, a partir de la próxima semana empezará la predescarga y se podrá reservar el juego por 19,95 dólares, aunque aquellos que hayan comprado Counter-Strike: Source o Half-Life 2 en sus versiones oro o plata lo tendrán gratis.

El presidente y fundador de Valve, Gabe Newell, ha comentado: "Day of Defeat se ha convertido silenciosamente en uno de los juegos de acción más jugados online durante los últimos tres años. Day of Defeat: Source representa un importante salto adelante tanto en gráficos como en jugabilidad y exprime el engine Source más fuerte que cualquier otro proyecto."

DoD: Source incluye versiones optimizadas y gráficamente mejoradas de los mapas más populares y nuevos modelos de personajes y armas, además del soporte para la iluminación HDR, algo que los usuarios de Half-Life 2 podrán probar pronto en el mapa Lost Coast.

Day of Defeat: Source

  • PC
  • Acción
El mod para Half-Life ambientado en la Segunda Guerra Mundial se pone al día con todas las ventajas del nuevo engine Source de Valve.
Carátula de Day of Defeat: Source
8