Actualidad

Nuevos detalles sobre Metalheart: Replicants Rampage

Francisco Delgado Arrechea

El RPG de Akella y Numlock Software llegará en las próximas semanas a nuestro país.

Proein ha revelado nuevos e interesantes detalles sobre Metalheart: Replicants Rampage en relación a su historia y jugabilidad. La primera nos sitúa después de que una nave espacial colisiona con el anillo exterior de un asteroide. Su capitán Lanthan y su primer piloto Cheris se convierten en los únicos supervivientes de la tripulación que logran tomar tierra en un planeta desconocido. Ahora deben abrirse paso entre múltiples peligros y misterios, siendo su principal objetivo salir del violento mundo en el que se hallan. A medida que transcurre el tiempo, Lanthan y Cheris irán conociendo la razón por la que el planeta se llama Protion: ¡es el principal yacimiento del valioso mineral Tactonium!, cuyos depósitos son controlados por el todopoderoso Imperio.
 
Protion está aislado del espacio exterior y todas las razas que lo pueblan trabajan en sus minas bajo la opresión Imperial. En su intento por regresar a casa, Lanthan y Cheris han de ponerse en contacto con la misteriosa raza de nómadas que luchan secretamente contra el Imperio, unir a la gente de Protion y organizar la rebelión...

/es/node/En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos con un sistema de combate basado en turnos, donde los puntos de acción se tienen que usar estratégicamente para vencer a los enemigos con la máxima eficiencia. El usuario podrá manejar hasta seis personajes, cada uno con sus propias habilidades, pudiendo modificarlos con una extensiva variedad de habilidades y atributos, incluyendo implantes cibernéticos que aumentarán drásticamente su potencia. Estos implantes cibernéticos, unos 600 diferentes, servirán para desarrollar las habilidades y aumentar la capacidad. Además, tendrás devastadoras armas para mejorar la potencia.

Un papel muy importante en un juego de rol es el de los NPC (Non Player Carácter, Personajes No Jugables), aunque parece que será resuelto efectivamente en este título. Docenas de estos, altamente detallados, irán desvelando progresivamente las terribles conspiraciones del Imperio, en un oscuro y apocalíptico mundo ciberpunk para explorar con más de 150 increíbles entornos renderizados.

Metalheart: Replicants Rampage, desarrollado por Akella y Numlock Software y distribuido en nuestro país por Proein, estará a la venta en las próximas semanas en nuestro país a un precio recomendado de 19,95 €. Este RPG de origen ruso vendrá acompañado de manual y textos en castellano, y solo estará disponible para PC.

Metalheart: Replicants Rampage

Akella nos estrella contra un planeta desértico y nos propone sobrevivir en este juego de rol táctico con combates por turnos y una historia de ciencia ficción.
Metalheart: Replicants Rampage