Actualidad

Habrá una edición especial de Perfect Dark Zero

Francisco Delgado Arrechea

La precuela de Perfect Dark vendrá cargadita de extras en esta versión.

Microsoft Game Studios y Rare, Ltd anunciaron ayer la disponibilidad de Perfect Dark Zero Limited Collector's Edition para Xbox 360 para las vacaciones de invierno. Con un aumento de tan solo 10 $ sobre la versión normal, te llevas un disco con el juego completo, otro con contenido extra, un cómic ambientado en el universo de Perfect Dark Zero y que te prepara para la historia del juego, y uno de los nueve misteriosos cromos holográficos collecionables. Todo esto en una caja de alta calidad metálica de color negro.

La edición limitada para coleccionistas contiene lo siguiente:

Disco Uno: Perfect Dark Zero, El juego

Disco Dos: Contenido extra
 
* Desbloquea los secretos del proceso creativo de Rare con el detallado 'detrás de la escena' The Art of Perfect Dark Zero.

* Escucha el tema exclusivo "Limelight" creado por DJ Kepi & Kat, sacado directamente del juego.

* Única identificación para ti en tu tarjeta de jugador para Xbox Live con increíbles imágenes de Perfect Dark Zero.

* Personaliza tu experiencia Xbox 360 con el tema de Perfect Dark Zero para la Xbox 360 Guide.

* Adéntrate en el universo de Perfect Dark con el primer capítulo de Perfect Dark: Initial Vector, la alucinante nueva novela de Greg Rucka, ambientado seis meses después del juego.

Perfect Dark Zero Limited Collector's Edition estará disponible mundialmente en las vacaciones de invierno. Obviamente, también estará a la venta una versión estándar, con un precio de 50 $, que contendrá el disco con el juego completo y el manual.

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero