Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros contenidos en la web oficial de Myst V: End of Ages

Ubisoft convierte el pequeño espacio con el logo del título en un auténtico website.

Actualizado a

Tras un periodo de silencio acerca de la nueva entrega de la serie Myst -una de las más apreciadas entre los jugadores experimentados de PC- la compañía francesa Ubisoft ha habilitado en la web oficial de Myst V: End of Ages las primeras secciones de la web, que por primera vez la convierten en punto de referencia en lugar de rincón meramente anecdótico, pues hasta la fecha dicha web se encontraba completamente exenta de información.

Myst V: End of Ages (PC)

La web en cuestión (íntegramente en flash) incluye en su portada información superficial acerca de esta quinta entrega y su inminente aparición en los comercios. Será desde el menú, en la parte inferior de la pantalla, desde donde podremos disfrutar de las secciones 'tangibles', y en las que entre otras cosas podremos conocer datos concretos sobre esta nueva secuela, una completa galería en cuyo interior podremos ver vídeos, capturas del juego y una descripción ilustrada de Laki'anh. Por último, y como entretenimiento, existe un apartado de Misterios (en forma de curiosos y sencillos minijuegos), cuya resolución abrirá la sección Bonus, previamente desbloqueada, y en la cual podremos acceder a interesantes descargas e información.

/es/node/
Myst V: End of Ages (PC)

Desarrollado por Cyan, Myst V: End of Ages continuará narrándonos las aventuras del universo creado por Rand Miller en sus novelas, y llegará a nuestras tiendas el día 22 del presente mes de septiembre. Para conmemorar los más de diez desde el nacimiento de la saga, Ubisoft lanzará una edición especial para coleccionistas que incluirá un libro inédito de 152 páginas de extensión con un prólogo escrito por Rand Miller, el primer extracto de la nueva novela de Myst, ('El Libro de Marrim'), y un diccionario con explicaciones gramaticales acerca de la lengua de D'Ni, además de una visión global de los títulos que preceden a esta quinta entrega, y, por último, una completa galería de ilustraciones.

Myst V: End of Ages

  • PC
  • Aventura gráfica
Broche final a la clásica saga de aventuras gráficas Myst.
Carátula de Myst V: End of Ages
8