Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión portátil de PES 5 será muda

Desvelados algunos recortes de la versión para PSP: sin comentarios y sin Master League.

Actualizado a

Shingo 'Seabass' Takatsuka, productor de toda la serie Winning Eleven/Pro Evolution Soccer, ha comentado algunos detalles de la primera entrega que llegará a PSP.

Pro Evolution Soccer 5 (Sony PSP)

En primer lugar, Seabass ha confirmado definitivamente que no incluirán un modo Master League en la versión portátil de Pro Evolution Soccer 5. Al contrario que la entrega para PlayStation 2, este modo lo consideran demasiado complejo para la experiencia que pretenden conseguir en la consola portátil de Sony.

Otra de las cosas que tampoco habrá, serán los comentaristas. En este caso, se han suprimido por motivos puramente técnicos: evitar el acceso continuado al disco durante todo el partido, lo que rebajaría la duración de la batería; y reducir al máximo los tiempos de carga del resto de los datos.

El resto de las características de este título, según confirma el propio Seabass, serán totalmente idénticas tanto en la versión de PlayStation 2, como en la de PSP; desde los equipos hasta los jugadores, pasando por el control, la física del balón, o sistema de juego.

Pro Evolution Soccer 5

  • PSP
  • Deportes
  • Simulación
Konami confirma el lanzamiento de PES 5 para PSP. Versión similar a la de PS2, pero con la posibilidad de jugar en cualquier sitio.
Carátula de Pro Evolution Soccer 5
6.5