Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SWAT 4 tendrá una expansión

Saldrá publicada en primavera de 2006

Actualizado a

La revista Computer Gaming ha publicado un artículo en el que se anuncia una expansión para el magnífico juego de acción táctica SWAT 4. Esto ha causado un auténtico revuelo entre los aficionados que han recibido con los brazos abiertos la noticia, tal y como han comentado en el nuevo foro oficial del juego.

Ampliar

Según se comenta en el artículo, Irrational Games está trabajando en una expansión para SWAT 4 que incluirá, al parecer, todo lo que los aficionados echaron en falta en el juego original. Aunque aún no hay detalles precisos sobre qué van a añadir, parece claro que la expansión incluirá nuevas armas, entre ellas rifles de francotirador y lanzagranadas, barras fluorescentes señaladoras, mejoras en la balística y en el realismo y por supuesto nuevos mapas.

Quines han leido el artículo, comentan en el foro que con esa expansión SWAT 4 incluirá lo que todos los aficionados esperaban en el  juego original. Vivendi ha hecho oficial el anuncio de la expansión, aunque no ha facilitado demasiados detalles todavía. Se espera que la expansión salga al mercado en la primavera de 2006.

Conviene recordar que con el parche 1.1 se incluyeron las herramientas necesarias para realizar modificaciones que, con el editor que ya incluía el juego original (el UnrealED modificado), prácticamente permitirá a los aficionados hacer  lo que quieran con él. Ya hay una modificación para aumentar el realismo que está teniendo mucho éxito, así como nuevos mapas y misiones, y se espera que en los próximos meses salgan muchas más.

SWAT 4

  • PC
  • Acción
Transcurre el año 2006, la ciudad de Los Angeles se encuentra tomada por el caos y amenazada por crecientes bandas callejeras. Como oficial de un cuerpo de élite SWAT, tienes la misión de restaurar el orden y salvar a los inocentes.
Carátula de SWAT 4
8