Actualidad

Retrasada la secuela de The Longest Journey

J.J. Martín

Dreamfall no llegará este año.

Después del aclamado The Longest Journey, uno de los juegos de aventuras más exitosos de los últimos años, la desarrolladora Funcom anunció su intención de lanzar una secuela de este título, cuyo lanzamiento iba a tener lugar en el último trimestre del año. Sin embargo, la compañía ha decidido retrasar el estreno de Dreamfall: The Longest Journey, que llegará en la primavera del año que viene a PC y Xbox.

El retraso, según Funcom, se debe a que desean "asegurar la mayor calidad posible", además de disponer de una época más favorable para las ventas. "Creemos que el potencial de mercado de Dreamfall será mayor después del periodo de Navidades. La nueva ventana de lanzamiento hará que el juego reciba la atención que se merece", comentó Trond Arne, CEO de Funcom.

Dreamfall: The Longest Journey

Tras el título de Dreamfall se esconde la secuela del aclamado The Longest Journey. La protagonista será una jovencita que vive en el siglo XXIII y que recurrirá a April Ryan, la protagonista del juego anterior, para desbartar una conspiración.

Dreamfall: The Longest Journey