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Los mapas de SOCOM 3 han crecido
Dan Henley, artista jefe de SOCOM 3, adelanta que el juego tendrá mapas hasta 6 veces más grandes.
Dan Henley, el artista jefe de SOCOM 3, ha publicado una actualización en el blog oficial del juego en la que asegura que esta nueva entrega incluirá mapas hasta seis veces más grandes. El juego casi está terminado y en octubre saldrá a la venta en EEUU para PS2. La principal novedad de esta saga es que admitirá 32 jugadores y vehículos. Para ello han tenido que aumentar el tamaño de los mapas, ya que en los de SOCOM II eran demasiado pequeños para aceptar 32 jugadores, y más si ahora los jugadores pueden conducir vehículos.
Mapa Killing Fields |
El primer problema que encontraron fue la memoria, ya que los mapas de SOCOM II ya pusieron la consola al límite de su capacidad. Los desarrolladores han creado una tecnología de streaming que les permite mejorar los tiempos de carga y el rendimiento global, de forma que en el mapa Killing Fields, por ejemplo, caben seis mapas de SOCOM II y aún queda algo de espacio libre.
El otro problema que han tenido que afrontar es el diseño de mapas que funcionen tanto para los jugadores que se desplacen a pie y que necesitan cubrirse y ocultarse como para los que conduzcan vehículos y requieran visibilidad y pocos obstáculos para moverse. Henley vuelve a poner como ejemplo el mapa Killing Fields, que tiene en la zona central unas ruinas y el resto está formado por un amplio desierto. Los que vayan a pie estarán casi siempre luchando en las ruinas centrales y los que estén subidos a un vehículos se pelearán en el desierto circundante.
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