Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma TimeShift para Xbox 360

El juego llegará a las tiendas el próximo verano.

Actualizado a
Ampliar

Aunque la semana pasada se confirmaba qe la versión de TimeShift para Xbox se había cancelado, y permanecía sólo en pie la correspondiente a PC, Atari ha anunciado hoy que este ambicioso juego de acción llegará también a Xbox 360 desarrollado por Saber Interactive.

"TimeShift es un título perfecto para salir en Xbox 360" declaró Marc Metis, Vice Presidente de Marketing en Atari. "Gracias al motor Saber3D, TimeShift ofrecerá una apariencia plena en Xbox 360 y una gran funcionalidad, sobre todo gracias a Xbox Live".

/es/node/Basado en un futuro cercano, TimeShift contará la historia del piloto Michael Swift, seleccionado por el gobierno norteamericano para probar el invento más importante del presente siglo: una máquina llamada Chronomicon que domina el tiempo y un traje que la controla, denominado Quantum. Las pruebas iniciales le llevarán a 1911, donde las cosas empezaran a salir peor de lo previsto.

TimeShift

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Los creadores de Will Rock regresan con otro juego de acción en primera persona, pero esta vez con la segunda versión del engine Saber3D.
Carátula de TimeShift
7