Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10tacle Studios ficha dos nuevos títulos

Codename Panzers II y Black Bucaneer se incorporan al catálogo de la empresa.

Actualizado a

10tacle Studios está de plena actualidad en la feria de Leipzig. La editora ha anunciado que se ha hecho con los derechos para publicar dos nuevos juegos: Codename Panzers II y Black Bucaneer. El primero no saldrá hasta el año 2008 para PC, aunque no se descarta que pueda tener también versiones para consolas. Aunque sea una secuela, tanto la tecnología como la ambientación de este título desarrollado por Stormregion serán totalmente nuevas y ya no transcurrirá en la Segunda Guerra Mundial.

El responsable de desarrollo de negocio de 10tacle Studios, Marc Küpper, comentó: "Queremos tener una gran variedad en nuestro catálogo de los próximos años. En los primeros lugares de nuestra lista teníamos un juego de estrategia en tiempo real con el potencial de convertirse en un gran éxito comercial."

El otro título, Black Bucaneer, saldrá a la venta en primavera de 2006 para PC, PS2 y Xbox. Desarrollado por el estudio francés Widescreen Games, este título de acción y aventura de terror nos trasladará a un mundo de piratas y vudú. Ambientado en el Caribe del siglo XVII, el joven marinero Francis Blade acaba naufragando pero en las playas de la isla donde recala descubre una calavera que le otorga poderes mágicos. Con 26 niveles y dos personajes jugables, Widescreen han creado un atractivo mundo gracias a los gráficos en 3D y a unos cuidados efectos de iluminación.

Panzers II

  • PC
  • Estrategia
La secuela de Codename Panzers sigue en la estrategia en tiempo real pero ofrecerá una tecnología y una ambientación radicalemente diferentes.
Carátula de Panzers II
8