Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película Land of the Dead tendrá su videojuego

Groove Games publicará el juego basado en la nueva película de George A. Romero.

Actualizado a

La editora canadiense Groove Games anunció ayer que este otoño publicará un videojuego para PC y Xbox basado en Land of the Dead, la nueva película de zombies del director George A. Romero. Será un juego de acción en primera persona en el que el jugador luchará por su propia vida. El estudio Brainbox Games, que depende de Digital Extremes, usará el engine Unreal para crear este juego que también ofrecerá partidas multijugador.

El consejero delegado de Groove Games, Jon Walsh, declaró: "Land of the Dead de George A. Romero es un nuevo clásico del género de zombies y Groove Games está ilusionado por ofrecer los juegos para PC y Xbox basados en la película. El juego incluye acción intensa que los fans del terror adorarán y la posibilidad de jugar contra otras personas en niveles infestados de zombies es una pasada."

La historia nos deja en mitad de una terrorífica invasion de zombies que atacan aleatoriamente a las personas que todavía no han sido infectadas. El jugador deberá armarse para hacerles frente e intentar alcanzar Fiddler's Green, una ciudad enmurallada donde resisten los últimos humanos. Afortunadamente la variedad de armas está asegurada y el jugador podrá usar desde rifles de francotirador hasta bates de béisbol, hachas o M16.

Land of the Dead

  • PC
  • Acción
La nueva película de zombies de George A. Romero sirve de inspiración a este videojuego de acción en primera persona que nos enfrentará a legiones de zombies en nuestro intento de llegar a la ciudad de Fiddler's Green.
Carátula de Land of the Dead