Actualidad
Atari presenta Crashday
El juego combina conducción y destrucción y saldrá para PC en 2006.
Atari ha presentado esta semana Crashday, un juego de conducción inspirado en los grandes del género como Burnout, Stuntman, Destruction Derby, Flatout, Track Mania y Carmageddon que saldrá a la venta para PC a principios de 2006. Los estudios Moon Byte y Replay Studios se encargan del desarrollo.
/es/node/ArrayCrashday ofrecerá una gran variedad de modos de juego, siete en total entre mono y multijugador, 12 vehículos diferentes armados que el jugador podrá personalizar, un editor de circuitos, una gran libertad de movimientos en los escenarios, un completo sistema de daños y física, y repeticiones de las acciones más destacadas. Además, los desarrolladores incluirán también minijuegos de saltos de longitud, destrucción total y conducción contrarreloj.
Los modos de juego van desde la típica carrera de Racing hasta un espectáculo de especialistas donde el jugador deberá impresionar al público, pasando por una lucha a muerte entre los participantes, por mantener el máximo de tiempo una bandera, por pasar una bomba a los rivales antes de que explote o circular sin superar una velocidad determinada que provocaría la explosión de una bomba mientras evitamos a los competidores.
- Conducción