Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes y nuevo vídeo de Far Cry Instincts

La reedición del título de PC muestra un fenomenal aspecto.

Actualizado a

Ubi Soft ha distribuído un nuevo vídeo e imágenes sobre lo que será el modo Predator de su próximo éxito en exclusiva para la consola de actual generación de Microsoft, y reedición del genial Far Cry de PC: Far Cry Instincts, que además de incluir el modo historia original contará con diversos modos de juego inéditos en la versión en la que se inspira, nuevas trampas y artimañas con las que aniquilar a nuestros enemigos dispersos por la jungla y un prometedor modo online vía Xbox Live en el que podremos poner a prueba con jugadores de carne y hueso las citadas trampas.

Far Cry Instincts (Xbox)

Desarrollado por sus estudios en Montreal, Ubi Soft planea lanzar el título para Xbox (a pesar de que un principio se anunció para también para PS2, aunque las limitaciones técnicas en el hardware de Sony hicieron a la desarrolladora dar marcha atrás) en septiembre. Tanto en el vídeo como en las imágenes corresponden a la modalidad multijugador Predator, en el que un grupo de jugadores deberá juntarse para dar caza al territorio enemigo. En vista de la facilidad con la que los jugadores de la CPU eliminan a los humanos, podemos hacernos a la idea de como será la IA de Far Cry.

/es/node/Array
Far Cry Instincts (Xbox)



Far Cry Instincts

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Ubisoft reprograman completamente el éxito de PC Far Cry para llevarlo a las consolas de nueva generación con muchas novedades.
Carátula de Far Cry Instincts
8.5