Las peligrosas calles de la Nueva York más 'underground' sirven de escenario para plasmar los incansables tiroteos entre ladrones, gángsters y policías. Y tu, ¿de quién eres?
Eidos recurre una vez más al ya característico escenario de los suburbios de las grandes metrópolis y los con conflictos entre bandas callejeras para ofrecer un juego de acción multijugador al más puro estilo 'Counter-Strike'.
Uno de las novedades más atractivas con respecto a lo visto habitualmente en el género, será la posibilidad de personalizar al máximo nuestro 'avatar' antes de salir a repartir metralla con él. La influencia que ha tenido 'GTA: San Andreas' se deja notar no solo en la ambientación del juego, sino en las posibilidades con las que podemos "poner a la moda" a nuestro personaje gracias al editor que incorpora el juego. Toda clase de ropas, tatuajes, complementos, a fin de crear al más "malote" del barrio.
Pese a que en la versión beta privada a la que hemos tenido acceso no todas las opciones estaban activadas, se adivina un gran abanico de posibilidades para la versión final del juego, cuya fecha de aparición está prevista para el próximo mes de octubre.
A nivel técnico, 25 To Life cumple perfectamente con su cometido. Pese a que el juego no destaca por un apartado técnico especialmente espectacular, es de agradecer tanto la fluidez con la que el entorno se mueve como el buen diseño del que hacen gala los escenarios. Tal y como ya os hemos comentado, la ambientación recuerda a lo que se pudo disfrutar hace ahora un año con el tercer GTA para PlayStation 2, lo que unido a la impresionante banda sonora de la que hace gala 25 To Life (todo a base de rap yanki), derivan a un conjunto de factores que consigue transmitir la sensación de estar en el corazón del ghetto neoyorkino.
Las peleas callejeras y los combates entre bandas son la base de esta interesante propuesta de Eidos. Policías contra pandilleros en una lucha sin cuartel.