Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Everybody's Golf será online en PS2

El ultimo episodio de la saga llegará a Europa en su versión doméstica con todos los modos de juego originales.

Actualizado a
Ampliar

Desde el anuncio de la salida de PSP, Everybody's Golf (Minna no Golf en Japón) se ha convertido en toda una referencia a la hora de nombrar la portátil de Sony. Así lo demuestran las ventas, ya que en Japón es el título que más jugadores han escogido para acompañar su nueva consola portátil.

Pero no conviene olvidar que este juego tiene un hermano mayor, una versión para PlayStation 2 (la cuarta entrega de la saga) que cuenta con algún que otro aliciente que no tiene la versión portátil. La versión de Everybody's Golf para PlayStation 2, además de incluir 30 personajes seleccionables, y 13 completos campos de golf, incluye también, tanto en su versión norteamericana como japonesa, un divertidísimo modo de juego online en el que hasta 4 jugadores pueden batirse en duelo para ver quien emboca mejor los 18 hoyos que componen cada campo. Pues Sony acaba de anunciar que la versión europea del juego también incluirá el mencionado modo online.

Sony también ha comentado que su servicio online para este juego albergará torneos para un máximo de 50 participantes. Todo esto supondrá sin duda un importante aliciente para todos aquellos que de momento no tengan en sus planes la adquisición de una PSP, o que además de llevarse el juego en el bolsillo, también quieran jugar con gente de otros lugares.

Everybody's Golf

  • PSP
  • Deportes
Sony hará debutar a otra de sus sagas más carismáticas en PSP. Aunque en Europa y concretamente en España Hot Shots Golf no tiene un tirón excesivo, en Japón y USA es todo un clásico del deporte de los palos y la bola.
Carátula de Everybody's Golf
8