Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami habla sobre el juego online de Winning Eleven 9

La versión japonesa de Pro Evolution Soccer 5 reducirá el lag, y permitirá partidas para 4 jugadores.

Actualizado a

A pocos días de su distribución japonesa, Konami ha difundido nuevos datos sobre el soporte online que disfrutará Winning Eleven 9 en PlayStation 2, perfeccionando el primer intento de la compañía introducido en Winning Eleven 8 Liveware Evolution.

Winning Eleven 9 (PlayStation 2)

La compañía nipona ha anunciado su intención de optimizar las partidas al máximo, lo que se traduce según sus palabras, en una reducción drástica del lag. También han anunciado la posibilidad de jugar 4 personas a la vez, aunque con truco: deberán estar 2 personas en cada una de las dos consolas que como máximo, podrán estar conectadas a la vez en la misma partida; o dicho de otro modo: permitirá partidas de 2 contra 2. También será posible cargar los datos del equipo con el que estemos jugando la Master League, para enfrentarlo contra el equipo de otra persona (básicamente haciendo de entrenador).

Este servicio, que como ya se había anunciado será de pago en Japón, a menos que a última hora se anuncie lo contrario debería también estar disponible en otoño, cuando aterrice en Europa la correspondiente conversión, bajo el título de Pro Evolution Soccer 5.

Pro Evolution Soccer 5

  • PS2
  • XBX
  • Deportes

Konami se acerca un paso más a la realidad del fútbol con esta nueva entrega de su saga PES.

Carátula de Pro Evolution Soccer 5
9.5