Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spirits

Un nuevo MMORPG se acerca a la portátil finlandesa. Acción, espectaculares gráficos y un cuidado argumento serán las bases sobre las que se asentará un mundo siempre vivo esperando que nos conectemos.

Actualizado a

Un nuevo MMORPG se acerca a la portátil finlandesa. Acción, espectaculares gráficos y un cuidado argumento serán las bases sobre las que se asentará un mundo siempre vivo esperando que nos conectemos.

Ampliar

Parece que en nuestra portátil se está empezando a apostar muy fuerte por el género conocido como multijugador masivo en línea (MMO) ya que tras el excelente Pocket Kingdoms tenemos a la vuelta de la esquina el prometedor Spirits, el cual ofrecerá horas de diversión al frente de un ejército de espíritus entrenados por nosotros.

Spirits (N-GAGE)

Desde que hemos sabido de la existencia de Spirits no le hemos podido quitar el ojo de encima. Es de esos proyectos que pese a que se está programando en el mas absoluto secreto y de que sus imágenes nos llegan con cuentagotas, tiene una pinta realmente buena. La trama argumental del juego se desarrolla en nuestros días. En ellos, una secta destructiva llamada THE CUT tendrá como objetivo exterminar a la población mundial desencadenando desastres naturales y asesinando personas inocentes.

Spirits (N-GAGE)

Sus razones responden a que la superpoblación está afectando al planeta y deben reducirla sea como sea. Teniendo en cuenta que antes de que apareciera esta secta toda la humanidad vivía en paz y felicidad, su aparición se puede considerar poco menos que caótica para el equilibrio humano. Aquí no acaba la sorpresa inicial ya que parece ser que ciertas personas tienen el don natural de poder comunicarse con los espíritus. Casualmente nosotros seremos uno de esos y ante la amenaza que se cierne sobre el planeta no nos quedará otra opción que ponernos manos a la obra y aprovechar ese don que poseemos para darle buen uso e intentar frenar a THE CUT.

Spirits (N-GAGE)

A partir de ese momento deberemos ir en busca de espíritus por todo el mundo. Su recolección y adiestramiento nos permitirá tener un buen arsenal con el que combatir. Nuestros reflejos y una buena táctica serán los mejores aliados en nuestra misión.
Pero nuestro objetivo final para poder controlarlo todo y poder representar una amenaza real contra tal secta se centra en acabar controlando los cuatro elementos de nuestro planeta. Solo así conseguiremos convertirnos en una amenaza para la secta y tener alguna oportunidad.

Spirits (N-GAGE)

El que recolecta espíritus
Cada espíritu que recolectemos tendrá su propios atributos que irán variando dependiendo de si los utilizamos mas o menos, de sus victorias y de varios factores del combate. Tales atributos estarán basados en el ataque , defensa, velocidad, afinidad con tal espíritu...

En el pasado E3 se mostró a diversos medios a puerta cerrada el juego en una fase muy temprana de su desarrollo y de modo estrategia y la aplica en su mecánica de batalla. Así que junto a los elementos típicos del rol veremos mucha dosis de off-line. El juego no defraudó para nada. Sus gráficos, pese a ser en 2-D, se movían con mucha fluidez y asombraban por su calidad. También nos sorprendió que pese a ser un MMORPG  toma bastantes elementos prestados de los juegos de estrategia.

Spirits (N-GAGE)

Aún sin fecha por confirmar y sin una demo jugable para los medios, estamos seguros que Spirits puede ser un nuevo bombazo para N-Gage. No en vano sus creadores, la gente de Jadestone con oficinas en Suecia son líderes en desarrollo de juegos para móviles y juegos on-line multijugador de gran éxito. ¿Repetirán experiencia con Spirits convirtiéndolo en un nuevo éxito?

Spirits (N-GAGE)
Ampliar
Ampliar

Spirits

  • NGE
  • Acción
Spirits es un juevo de acción multijugador masivo en el que tendrás que recolectar y entrenar espíritus antes de enfrentarlos a jugadores de todo el mundo.
Carátula de Spirits