Actualidad

Nuevas imágenes de The Movies

Kevin I. Rodríguez

Lo nuevo de Molineux se deja ver.

Tras un largo periodo de tiempo sin haber recibido apenas información acerca de "The Movies", Activision ha decidido complacer a los seguidores de este título al haber hecho públicas nuevas imágenes de su particular "simulador cinematográfico", cuya fecha de salida se estima para finales de este otoño en PC, PS2, Xbox y GC.

/es/node/Array

The Movies es un peculiar proyecto de Peter Moulyneaux, uno de los grandes "gurús" creativos de la industria del videojuego, cuyo nombre perdurará entre los grandes del sector por su insaciable afán de innovación. En su currículum encontramos producciones titánicas del calibre de Black and White y el más reciente Fable de Xbox (uno de los RPG's más innovadores de los últimos tiempos, cuya salida en PC es inminente).

Convertirnos en uno de los más exitosos y afamados productores de Hollywood será el objetivo primordial de este prometedor título,en el que partiendo desde cero tendremos que crear nuestras propias superproducciones: desde la coordinación de todo el equipo de producción hasta la contratación de actores (a cada cual más famoso y exigente con el trato recibido en el rodaje) pasando por la elección del género, modificación de las frases del guión y promoción del filme (mediante la creación de tráilers y demás parafernalia comercial), todo ello regido por un desarrollo que combina los mejores elementos de la saga "Los Sims" con el arriba citado "Black and White".

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies