Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La voz de Brando podría no utilizarse en El Padrino

La calidad de la grabación se vio afectada por el estado de salud del actor.

Actualizado a
Ampliar

La voz del afamado actor Marlon Brando podría no ser utilizada en el videojuego basado en la serie de películas de El Padrino por motivos técnicos, según informa el diario New York Times. A pesar de que el actor grabó los diálogos del juego (al parecer, su último trabajo profesional antes de fallecer), su estado de salud era tan frágil que tenía que ayudarse de una botella de oxígeno para respirar, lo cual afectó a la calidad sonora de los diálogos.

Un representante de EA comentó al respecto que "todavía está por determinar cómo utilizará el equipo de desarrollo la grabación de Marlon Brando". Si bien el gigante del videojuego ha tenido que grabar los diálogos de Vito Corleone con otro actor de voz similar a la de Marlon Brando, podría utilizar algunas partes grabadas por este actor en algunos momentos del juego.

Por su parte, Robert Duvall y James Caan han cedido también su voz al juego basado en la trilogía de El Padrino, que no contará con la voz de Al Pacino al haber declinado este participar en el título (igual que el director de la serie, Francis Coppola, quien se mostró bastante crítico con el videojuego).

El Padrino llegará próximamente a PS2, Xbox, GameCube, Xbox 360, PSP y PC.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7