Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 4 llega a Campus Party

El aclamado simulador deportivo contará con competición oficial.

Actualizado a

La organización E3 Futura y Konami España, han anunciado la celebración del Masters PESLIGA dentro de las competiciones programadas en la Campus Party 2005.

El campeonato cuenta con los premios más elevados del circuito con una totalidad de 5.000 euros. Además, llevará a su ganador, con todos los gastos pagados, a la final europea que tendrá lugar en Italia.

El Masters PESLIGA también dará puntos para el Ranking Nacional del que saldrán los 32 participantes que competirán en la final de la PESLIGA que se celebrará en Madrid el próximo mes de Septiembre.

La competición se jugará sobre PlayStation 2, dejando sin posibilidad de entrar en campeonato oficial a aquellos jugadores que esperaban poder hacerlo desde su PC.

Para competir, los interesados deben estar inscritos como asistentes a la Campus Party, que debido a su cambio de sede ha podido abrir de nuevo las inscripciones.

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9