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Los usuarios de Guild Wars dispondrán de un mejor sistema de recompensas
Proximamente se permitirá desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego.
El título de rol Guild Wars ha conseguido rápidamente una fuerte reputación entre los usuarios online por su fuerte énfasis en el combate estratégico, tanto en modo de un Jugador contra Jugador como en el Modo Cooperativo, pero ArenaNet planea interesantes mejoras. NCsoft Europa acaba de anuciar los planes para mejorar el sistema de recompensas, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego.
Se introducirá un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como 'Facción', que representa la relación del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema será accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars. La facción con Balthazar, el Dios de la Guerra, será recompensada exclusivamente en combate contra otra persona (PvP), obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que están disponibles para personajes creados para PvP.
El título de rol Guild Wars ha conseguido rápidamente una fuerte reputación entre los usuarios online por su fuerte énfasis en el combate estratégico, tanto en modo de un Jugador contra Jugador como en el Modo Cooperativo, pero ArenaNet planea interesantes mejoras. NCsoft Europa acaba de anuciar los planes para mejorar el sistema de recompensas, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego.
Se introducirá un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como 'Facción', que representa la relación del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema será accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars. La facción con Balthazar, el Dios de la Guerra, será recompensada exclusivamente en combate contra otra persona (PvP), obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que están disponibles para personajes creados para PvP. Anteriormente estos objetos solo se podían ganar en modo cooperativo.
/es/node/'Guild Wars siempre ha estado orientado a ofrecer una experiencia equilibrada tanto en la acción PvP como en el modo Cooperativo de Rol'. Ha dicho Stephen Reid, Gestor de Contenido y de Comunidad de NCsoft Europa. 'La opción de comenzar un personaje solo para PvP con el nivel máximo ha demostrado ser un medio excelente de evitar problemas a todos los jugadores casuales que querían combatir contra un jugador experimentado. El nuevo sistema de facciones lleva este equilibrio aún más allá y da a los jugadores más libertad que nunca para disfrutar de Guild Wars de la manera que considere apropiada.'
- Acción
- RPG
Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.