Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega publicará la expansión de Rome: Total War

Tras la compra de The Creative Assembly, será Sega y no Activision quien publique Barbarian Invasion.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Sega anunció que, tras la reciente adquisición del estudio británico The Creative Assembly, publicará la primera expansión para el juego de estrategia para PC Rome: Total War, a pesar de que fue Activision quien publicó el juego original. La expansión, titulada Rome: Total War - Barbarian Invasion, saldrá a la venta en septiembre.

El director de The Creative Assembly, Tim Ansell, comentó: "Barbarian Invasion incluirá una gran cantidad de nuevas opciones que la acercarán a un juego completo de PC. CA siempre ha aspirado a hacer juegos para los fans y hemos asimilado las sugerencias de los usuarios para crear la experiencia romana definitiva."

/es/node/La expansión empieza tras la muerte de un emperador romano. Sus sucesores en Roma y Constantinopla rivalizan por el poder mientras los bárbaros se reúnen cerca de los fronteras del imperio. Dos siglos después del final de la campaña de Rome: Total War los jugadores descubrirán 100 nuevas unidades con las que lucharán por un mapa de Europa actualizado para reflejar los cambios que ha experimentado el continente. Entre el resto de novedades podemos citar también las hordas, la fidelidad de los personajes y las guerras civiles romanas, 10 nuevas facciones jugables, un árbol tecnológico ampliado para los bárbaros, reliquias sagradas, batallas nocturnas y una mejorada inteligencia artificial.

Rome Total War: Barbarian Invasion

  • PC
  • Estrategia
Pack de expansión que nos trasladará al final del Imperio Romano en sus batallas contra las legiones bárbaras.
Carátula de Rome Total War: Barbarian Invasion
8