Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prepárate para el mayor torneo de City of Heroes

El torneo Super Summer Slam Spectacular durará varios meses y será de ámbito europeo.

Actualizado a
Ampliar

Esta semana NCsoft Europa y, en España, Friendware han presentado el Super Summer Slam Spectacular, el mayor torneo organizado hasta ahora para el juego multijugador masivo City of Heroes. Este torneo, abreviado como S4, se desarrollará en Europa durante varios meses y en tres etapas separadas. La inicial, que ya está en marcha y está abierta a todos los jugadores, consiste en diseñar las indumentarias para un equipo de cinco héroes. En la siguiente etapa, la Pentad Cup, los jugadores vestirán a sus personajes con estas indumentarias en una serie de enfrentamientos PvP. Y para terminar la última etapa, la Gran Final, enfrentará a los ganadores de la etapa anterior de cada servidor con la vista puesta en los premios que les esperan.

El director de contenido y comunidad de NCsoft Europa, Stephen Reid, ha explicado: "En la primera ronda de premios tenemos ya confirmados, entre otros, las primeras ediciones del comic City of Heroes firmados por el autor y el dibujante, cuentas para participar en la beta de City of Villains, y postres de alta calidad de las indumentarias ganadoras. Todos los jugadores de City of Heroes en Europa son bienvenidos en la competición. Estamos deseando ver brillantes indumentarias - ¡y enormes batallas!"

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5