Actualidad

Inagurada la página oficial de Perfect Dark Zero

J.J. Martín

Toda la información sobre el esperado título de Rare.

El gigante de la informática Microsoft ha anunciado la inauguración de la página oficial de Perfect Dark Zero, el esperado título de Xbox 360 que, en realidad, es una precuela de la anterior entrega de la serie, en la que los internautas podrán averiguar toda la información relativa a este juego, además de fondos de pantalla y páginas del cómic del juego, y la oportunidad de descubrir al equipo de desarrollo que ha diseñado este espectacular título.

En Perfect Dark Zero, ambientado en 2020, tres años antes del original, el jugador contará con multitud de niveles, un arsenal variado compuesto tanto por armas como vehículos y la opción de partidas multijugador para hasta 50 usuarios al mismo tiempo, a través de Xbox Live. Más abajo te ofrecemos el enlace a esta página oficial.

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero