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Valve explica el retraso de Day of Defeat: Source

El estudio ofrece una nueva imagen de este mod, concretamente del mapa dod_flash.

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Ya han pasado más de seis meses desde el lanzamiento de Half-Life 2 y, mientras los aficionados a las partidas multijugador dominan a la perfección todas las triquiñuelas de Counter-Strike: Source, los fans de Day of Defeat siguen esperando impacientemente la prometida versión Source de este mod ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El viernes Valve dio las explicaciones prometidas una semana antes.

Desde hace un par de meses Valve ha dedicado un equipo en exclusiva a este proyecto, aunque el plan inicial era simplemente realizar una adaptación sencilla de Day of Defeat basada en el motor Source, en la línea de Half-Life: Source. Tras el lanzamiento de Half-Life 2, se cambió el plan y decidieron mejorar los gráficos y la jugabilidad hasta finales del año pasado. Esta versión se completó hace unos meses y se probó con un pequeño grupo de personas, pero se consideró que gráficamente no era demasiado satisfactorio, así que la decisión final fue revisar todo el contenido de Day of Defeat para lograr la calidad que el público puede esperar tras haber visto Half-Life 2.

La prueba del resultado final es la imagen que acompaña esta noticia, tomada del mapa dod_flash, el primero que se ha completo con éxito.

Day of Defeat: Source

  • PC
  • Acción
El mod para Half-Life ambientado en la Segunda Guerra Mundial se pone al día con todas las ventajas del nuevo engine Source de Valve.
Carátula de Day of Defeat: Source
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