Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comienza la producción de la película Dead or Alive

La adaptación cinematográfica del famoso juego de lucha ya está en marcha, con un reparto femenino muy 'prometedor'.

Actualizado a

La película Dead or Alive ya etá en plena fase de producción en territorio chino, concretamente en los estudios Hengdian World, que se han hecho famosos gracias a otras producciones, como la película 'Hero'.

La película, tal y como ya se conocía, está siendo dirigida por Cory Yuen, coreógrafo de películas de acción y de artes marciales, como por ejemplo 'The Transporter'. El guión ha sido de JF Lawton (Pretty Woman), mientras que la parte económica corre por parte de Impact Pictures, subsidiaria de Constantin Films (con la obvia supervisión de Tecmo, productora de la serie de videojuegos).

Pasando a temas más intelectuales, es el momento de comentar lo que todos están deseando saber: el reparto. Para representar las bellezas luchadoras que aparecen en el juego, se ha optado (entre otras) por la cantante Holly Valance, y las actrices Jaime Pressly, Natassia Malthe y Devon Aoki. De momento todavía no hay material fotográfico de la película, aunque os ofrecemos algunas imágenes de las mencinonadas chicas.

Natassia Malthe
Holly Valance
Jaime Pressly
Devon Aoki

Dead or Alive 4

  • 360
  • Acción
Cuarta entrega de la popular serie de lucha creada por Team Ninja, el grupo de programación más exitoso de Tecmo.
Carátula de Dead or Alive 4
9