Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chat con los creadores de Rifts: Promise Of Power

A través del portal N-Gage Arena se podrá chatear con los creadores del juego.

Actualizado a
Ampliar

Nokia ofrece a todos los miembros de N-Gage Arena (registro gratuito en su página web) la posibilidad de obtener respuesta a las preguntas más candentes sobre el juego. Todas las cuestiones serán atendidas en la web de N-Gage Arena a través de dos chats en directo con los miembros del equipo desarrollador y el cerebro que está detrás del juego de mesa original y el argumento de Rifts, Kevin Siembieda.

Rifts: Promise of Power ha sido votado como el Mejor Juego para Dispositivo Móvil de 2005 por los editores de Electronic Gaming Monthly, Computer Gaming World, Official U.S. PlayStation Magazines y 1UP.com. Asimismo, Gamespot eligió a Rifts: Promise of Power como el mejor juego de N-Gage en el E3 2005.

'Consideramos que los juegos de N-Gage tienen aptitudes para ser considerados los mejores juegos para dispositivos móviles del mercado. Recibir reconocimientos y premios como éstos refuerza nuestra posición como uno de los líderes en el mercado de los juegos para dispositivos móviles', explica Gregg Sauter, Director de Games Publishing de Nokia.

Por otra parte, está programado que cada semana se celebren chats en directo en N-Gage Arena, la comunidad de jugadores online de Nokia. Los fans podrán descubrir en primicia artes exclusivos del juego, chatear con los desarrolladores, lanzar desafíos...

Rifts

  • NGE
  • RPG
Juego de rol multijugador de Nokia basado en un popular juego de cartas.
Carátula de Rifts
8.9