Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrategia de calidad para DS

Strategy First y Pocket PC Studios editarán sus juegos en la portátil.

Actualizado a
Ampliar

Strategy First y Pocket PC Studios editarán varios juegos de PC y Pocket PC en la nueva portátil Nintendo DS, con lo que los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de títulos como Jagged Alliance y Disciples en esta consola.

Strategy First, fundada hace 15 años, es una compañía especializada en juegos de estrategia, responsable de exitosos títulos como O.R.B., Disciples, Disciples: Sacred Lands, Kohan, Steel Beasts, Galactic Civilizations y Jagged Alliance. Por su parte, Pocket PC Studios es una desarrolladora y editora de juegos para Pocket PC y móviles, entre los que destacan Warlords II - Pocket PC Edition, Warlords III Mobile y Europa Universalis II Mobile. Con este nuevo fichaje, los usuarios de DS podrán disfrutar de interesantes juegos de estrategia en la DS, consola que está demostrando una gran versatilidad con su catálogo, en el que van teniendo acogida los más variados géneros.

Jagged Alliance 2: Wildfire

  • PC
  • Estrategia
Strategy First nos ofrece un mod comercial para Jagged Alliance 2 que nos enfrenta a los señores de la droga de Arulco. Todos los contenidos se han cambiado para acercarlos más a la realidad.
Carátula de Jagged Alliance 2: Wildfire