FableFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesFable - Las Puertas DemoniacasUn niño al que es arrebatado todo lo que ama, se cría en una escuela de guerreros...Actualizado a 12 de marzo de 2012 03:58 CETLAS PUERTAS DEMONIACASSON EN TOTAL 12 PUERTAS...O ESO CREEMOSEMPLAZAMIENTO: Gremio de los héroesCÓMO ABRIRLO: Encended la Lámpara de Aceite, si si...tenéis una lámpara de aceite en el Inventario aunque aun no os hayáis dado cuenta....RECOMPENSA: Poción de salud, Tatuaje Aullido, algunos libros con historiaEMPLAZAMIENTO: Colinas de GreatwoodCÓMO ABRIRLO: Comeos a 10 Pollitos vivos delante de la puerta, ahi a lo salvaje o asesinad a vuestra esposa delante de la puerta, cosas así...RECOMPENSA: El martillo de Wellow (Legendaria)EMPLAZAMIENTO: Las cuevas de GreatwoodCÓMO ABRIRLO: Obtener un multiplicador de combate de 14 (cuanto más, menos 14 y no 13 o 15)RECOMPENSA: Bluetane (Legendaria)EMPLAZAMIENTO: La casita de las rosasCÓMO ABRIRLO: Dad unos regalos a la puerta (rosas, caja de chocolate etc....)RECOMPENSA: Poción radiante de la voluntadEMPLAZAMIENTO: El pantano de DarkwoodCÓMO ABRIRLO: Matad a las hordas de Hobbes que os enviara la puta puertaRECOMPENSA: Poción mayor de la voluntadEMPLAZAMIENTO: Campamento De Campos TumulariosCÓMO ABRIRLO: Comed hasta poneros como una foca, pero mucho!! (carne, tarta, cerveza....hala!!)RECOMPENSA: Poción de voluntad Tocha tochisimaEMPLAZAMIENTO: Mansión GreyCÓMO ABRIRLO: casarse con Lady GreyRECOMPENSA: Ronok, el hacha (Legendaria)EMPLAZAMIENTO: campamento de los bandidosCÓMO ABRIRLO: vestirse delante de la puerta de forma radiante (Placas clara), en postura negra de la voluntad (Usuario de voluntad oscuro) y en bandido (coño, pues como bandido... )RECOMPENSA: la maza del titiriteroEMPLAZAMIENTO: Bosque de WitchwoodCÓMO ABRIRLO: la puerta te pedirá su nombre, así que o vas al templo de AVO y le compras el nombre a un hombre que hay allí, o tratas de golpear las antiguas rocas para obtener H-I-T-SRECOMPENSA: 3 libros, Tatuaje, las piernas de la cota de malla y varios tonelesEMPLAZAMIENTO: Claro KnotholeCÓMO ABRIRLO: golpead la puerta a base Flechazos, y cuando tengáis un arco que haga pupitaRECOMPENSA: poción de saludEMPLAZAMIENTO: colina del verdugoCÓMO ABRIRLO: Venced a ThunderRECOMPENSA: un Cofre y llaves de plata y salir del acantiladoEMPLAZAMIENTO: cementerio de LychfieldCÓMO ABRIRLO: recolectad la armadura de NostroRECOMPENSA: Pues poder entrar en el camino hacia la prisiónEMPLAZAMIENTO: A la salida del GremioCÓMO ABRIRLO: No se abre, pero puedes probar a ponerte de espaldas a ella, ponerte a cavar y ir haciendo clipping para meterte dentro, ver el camino que tiene detrás de ella y quedarte atascado por que no puedes pasarRECOMPENSA: Imaginarte que tras de eso es posible que estuviera el Dragon, pero hasta Fable1.5 te puedes matar a pajas, por que otra cosa....Índice de la guíaIntroducciónLas Llaves de PlataLos Cofres de PlataLos Muñecos de los HéroesLas Puertas DemoniacasArmas Extrañas o EspecialesTodas las armas de AlbionEtiquetado en:FableXbox