Actualidad

Nuevos detalles de Total Overdose

SCI desvela muchas de las armas y los personajes de su nuevo juego de acción.

Total Overdose, el último juego de acción de SCI, comenzará en lo más profundo de la jungla mexicana, en pleno 1989, donde el agente secreto Ernesto Cruz decidió abrirse paso ante una milicia armada, sin éxito. En la actualidad, el hijo de Ernesto, Ramiro, será liberado de la cárcel para unirse a su hermano gemelo Tommy en busca del asesino de su padre.

Con esta trama dará comienzo un título en el que sus creadores han decidido implementar originales opciones de juego, como el "Combo del Tiempo", una cuenta atrás que multiplicará unos puntos de estilo que premiarán nuestra ejecución de los más de 60 movimientos combinados, así como una modalidad de "rebobinado" con la que volver atrás para ejecutar las acciones pasadas con más acierto.

La banda sonora de Total Overdose contará con grupos mexicanos del calibre de Molotov, Delinquent Habits, Control Machete, perfectas para recorrer los terrenos con los coches, camiones, tractores y motocicletas que estarán a nuestra disposición. Los personajes principales del juego, al detalle, son:

La guapa y misteriosa Angel. Su madre falleció cuando dio a luz, así que creció con su padre. Como resultado, es un poco ‘marimacho' y siempre le gusta comportarse como 'uno de los chicos'. Su persistencia obtuvo resultados y logro superar la Academia, siendo la mejor de su clase en el Departamento de Policía. Rápidamente demostró su valía, lo que la valió un ascenso a la prestigiosa, pero peligrosa, Unidad Secreta. Actualmente, está asignada a una misión de larga duración para descubrir los negocios de César Morales.

/es/node/ArrayElvez, quien hizo su fortuna destrozando coches de segunda mano en Los Toros. Ahora, Elvez puede encontrar y entregar absolutamente todo lo que puede comprar el dinero, o lo fabricará él mismo. No tiene fuertes alianzas con los cárteles de la droga, así que hace negocios con todos a la vez. Se rodea de espectaculares mujeres y arte vulgar: ¡a menudo con él como protagonista!

Marco 'El Rata', una espabilada rata callejera, lo más bajo en la cadena alimenticia pero un enlace crucial para los cárteles. Emplea su vertedero como escaparte de sus actividades más insalubres: sí, es irónico; ¡un vertedero no es muy chic! Marco tiene amigos tanto en la Policía Mexicana como en los cárteles de la droga y trabaja con ambas partes para su mejor interés. Una vez apostó su ojo izquierdo y lo perdió. Se le conoce como ‘El Rata' pero tiene que ver más con su apariencia que con su actitud.

César Morales, oficialmente un respetable hombre de negocios con enormes intereses en el negocio de los ranchos. Extraoficialmente, César Morales trafica con drogas, asesina y extorsiona. Entre sus numerosas propiedades se encuentra el Coso de Los Toros donde se le suele ver bastante, protegido por sus peligrosos guardaespaldas: los Bulls. Se rumorea que la organización de Morales tiene vínculos con la mente criminal Papa Muerte, aunque no se ha podido probar nada, sobre todo, porque nadie ha vivido lo suficiente para testificar.

Tommy Cruz, el hermano gemelo de Ram y del hijo modelo de Ernesto. Tommy nació en Colombia pero creció al este de Los Ángeles. A pesar de las tentaciones y la presión, Tommy se mantuvo limpio de drogas y se alejó de las bandas. Es más, se aplicó en los deportes y en los estudios. Cuando su padre murió, se mantuvo centrado y se graduó en el Instituto con honores. Se aseguró un lugar en la Academia de Policía y tras su paso por la L.A.P.D., donde fue condecorado por su bravo trabajo policial, fue recomendado para ser transferido a la DEA. Ahora trabaja como agente secreto en el frente de la Guerra contra la Droga de Estados Unidos. Hasta ahora, se veía impulsado a limpiar la reputación de su padre dentro de los servicios de seguridad.

Entre las armas de Total Overdose confirmadas hasta el momento encontraremos dinamita, de gran potencia pero escasa duración, un Rifle de asalto estándar de 5.56mm, un lanzacohetes con dos tubos ideal para acabar con vehículos grandes o edificios, una escopeta de combate con mayor precisión que la normal y una mayor capacidad para munición, y también un rastrillo, capaz de causar más daño del que se pueda pensar en un principio. Total Overdose llegará a España el próximo 16 de septiembre para PC y Playstation 2.

Total Overdose

El protagonista de este juego de acción es un agente de la DEA infiltrado en un cártel de la droga mexicano. Sus desarrolladores daneses se han inspirado en las películas de John Woo para crear la acción, el guión y los personajes.
Total Overdose