Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Richard Garriot critica la falta de innovación en los MMORPG

En una entrevista para Meristation explica que las compañías prefieren repetir fórmula a arriesgarse.

Meristation pudo charlar con Richard Garriot en el reciente E3 de Los Ángeles. En la entrevista -que será publicada íntegramente el próximo lunes- el padre de la serie Ultima habla de su nuevo proyecto, Tabula Rasa, un título que desarrolla desde su compañía Destination Games con la ayuda de NC Soft, el gigante coreano del juego online.

Garriot asegura que Tabula Rasa estará llamado a innovar en este mercado en expansión que son los juegos masivos online, "queremos una experiencia de juego profunda, queremos que el jugador realmente haga cosas variadas y asuma el rol de un personaje importante y relevante en el desarrollo del juego. Observamos como las compañías no se arriesgan, repiten fórmula, y debido a eso nos encontramos ante una falta de variedad alarmante en el género." explica a Meristation.

Como hombre de principios que es, Garriot ha ido dejango atrás todas aquellas compañías que, fundadas por él o no, acaban cayendo en la trampa de la repetición y el enquilosamiento.

Tabula Rasa

  • 360
  • PC
  • Acción
  • RPG
Este es el nuevo proyecto de Richard Garriott, el padre de la saga Ultima.
Carátula de Tabula Rasa
7.5