Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai lanzará nuevas entregas de la saga .Hack

.Hack/GU es el nombre elegido para una nueva etapa en "The World"

Actualizado a

Año 2017, el mundo virtual conocido como "The Wold", donde se desarrollaron todos los acontecimientos de la saga .Hack ha sido actualizado con nuevos mundos, personajes y posibilidades. A pesar de ello la situación es muy inestable, con jugadores matándose entre sí y guerras continuas. De repente algo sucede, las reglas que regían el programa dejan de aplicarse y el universo virtual se convierte en incontrolable desde la realidad.

Este es el argumento con el que nace .Hack/GU, la próxima entrega de la saga para PS2. Al igual que sus antecesores, .Hack/GU es una combinación entre videojuego y anime auspiciada por Bandai y desarrollada por el estudio Cyber Connect 2, dirigido por el carismático Hiroshi Matsuyama, que es el responsable de la saga desde su concepción.

Ampliar

El protagonista de esta nueva entrega es un joven de aspecto bastante arisco con el pelo gris llamado Haseo "El Terror de la Muerte", apodado así por su constante lucha contra los asesinos de otros jugadores. Junto a él aparecer toda una serie de nuevos personajes y además algún que otro regreso. En el trailer promocional del juego se puede ver a "algo" que recuerda a Kite, el protagonista de los anteriores .Hack, aunque con un aspecto muy extraño, carente de todo tipo de expresividad y convertido en un ser increíblemente poderoso.

Cyber Connect 2 también prepara otro .Hack que saldrá incluso antes que .Hack/GU, aunque no ha ofrecido detalles y podría tratarse de una versión para otra consola, portátil por ejemplo. Además, también ha confirmado que adoptarán la misma política de combinar la producción de serie anime con el propio juego, sin duda una de las señas de identidad de esta saga.

.hack//GU Vol. 1: Rebirth

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Entra en la nueva versión del mundo virtual "The World" y encarna a un nuevo protagonista, "El Terror de la Muerte", que deberá enfrentrase a una amenaza global que podría girar entorno a Kite, el protagonista de los anteriores juegos.
Carátula de .hack//GU Vol. 1: Rebirth
8