Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alien Hominid, también para móviles

El juego también está disponible en PC y consolas.

Actualizado a
Ampliar

Alien Hominid, el juego de acción en 2D recientemente cuya versión flash ha sido descargada casi 10 millones de veces y que ha recibido 3 de los 6 premios que concedió el Festival d eJuegos Independientes de San Francisco, será editado para teléfonos móviles en Europa por Player X. Esta versión, desarrollada por Tuna Technologies, incluye 4 minijuegos y un argumento basado en la historia del título original.

El juego Alien Hominid, disponible recientemente en PS2 y Xbox, es un juego de disparos al estilo clásico en el que el jugador adopta el papel de un alienígena que aterriza en la Tierra por error, y que intenta ser atrapado por cazadores de extraterrestres que no le pondrán las cosas fáciles. Ahora, podrás disfrutarlo en teléfonos móviles con tecnología java.

Alien Hominid

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Nacido como un juego Flash, Alien Hominid se ha convertido en un juego de consola por derecho propio. Recuperando lo mejor de juegos como Contra y con un estilo visual único, este shoot'em up 2D recuerda que que no sólo de 3D puede vivir el jugador.
Carátula de Alien Hominid
7.8