Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible accesorio con vibración para DS

En el E3 había varias consolas con Metroid Pinball y vibración

Actualizado a

Uno de los últimos coletazos que nos ha dejado el E3 ha sido la extensión de uno de los rumores referidos a posibles futuros accesorios para DS. En este caso, se trata de un rumble pack al más puro estilo Nintendo 64.

En la feria, entre las numerosas portátiles de demostración que podían encontrarse para probarlas, había varias que incluían el juego Metroid Pinball. Al ponernos con él rápidamente se descubría que la consola vibraba como ya lo hiciera en su momento Pokémon Pinball para Game Boy. En la parte inferior de la consola se podía apreciar que había introducido un cartucho de GBA, mientras que en las que no tenían vibración no se hallaba dicho cartucho.

Esto se ha unido a un curioso mensaje que numerosos usuarios de DS descubrieron en su portátil hace tiempo. Al tener introducidos ciertos cartuchos de su predecesora y tratar de poner la alarma, les preguntaba si deseaban activar la vibración, pese a que el juego no la llevase implementada.

Este es el mensaje aparecido al activar la alarma con ciertos cartuchos de GBA introducidos

Por otra parte, parece ser que algunos usuarios han logrado que, con otros juegos presentes en la feria como Table Hockey, su consola vibre realmente si dentro se encontraba el cartucho de Wario Ware Twisted, aunque este último extremo no lo hemos podido confirmar.

Estaremos atentos por si finalmente Nintendo decide lanzar el accesorio o si tan sólo se trata de unas demostraciones técnicas.

Metroid Prime Pinball

  • DS
  • Acción
Samus Aran se pasa a las mesas de Pinball en Nintendo DS, gracias al equipo que ya hizo lo propio con Mario hace una temporada en Game Boy Advance.
Carátula de Metroid Prime Pinball
7.5