Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirman los nuevos Frogger

La rana más famosa de los videojuegos prepara su regreso para todas las plataformas.

Actualizado a
Ampliar

La división americana de Konami Digital Entertainment ha desvelado sus planes para desarrollar nuevos títulos de la franquicia Frogger para todas las plataformas. El primero de ellos será "Frogger: Ancient Shadow" para PlayStation 2, Xbox y GameCube, al que seguirá "Frogger: Helmet Chaos" para Nintendo DS y Playstation Portable.

Todas las versiones reutilizarán el sistema de juego del Frogger original, pero adaptándolo a las 3 dimensiones, con nuevas modalidades de juego, personajes, niveles y entornos más complejos. Como bonus sus desarrolladores han confirmado que el título ofrecerá la primera incursión de la conocida rana, que data del año 1981.

Ampliar

"Frogger: Ancient Shadow", la versión para las consolas de sobremesa, estará enfocado a las plataformas de acción tridimensional y lucirá un detallado entorno repleto de enemigos, que nos obligarán a efectuar todo tipo de movimientos especiales. Como novedad nos permitirá seleccionar a un nuevo personaje jugable, Berry, amiga de la rana protagonista, además de ofrecernos suculentos minijuegos.

La versión para portátiles, "Frogger: Helmet Chaos", será también completamente tridimensional y enfocará la historia hacia el duelo de Frogger contra el malvado Dr. Wani, en cuyas instalaciones deberemos infiltrarnos para desactivar sus creaciones en más de 10 niveles repletos de acción, que tanto en Nintendo DS como en PSP permitirá partidas multijugador de hasta 4 participantes simultáneos.

Frogger: Ancient Shadow

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Plataformas
La rana Frogger regresa a las 3 dimensiones con más retos y enemigos que nunca.
Carátula de Frogger: Ancient Shadow