Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Sony confirma el lanzamiento europeo de Shadow of the Colossus

Es el esperado proyecto de los creadores de ICO.

Actualizado a

Shadow of the Colossus, el nuevo y esperado título de los creadores de ICO, llegará el primer trimestre del año que viene a PS2, según ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe. En esta ocasión, el protagonista será un viajero solitario que, acompañado de su caballo, se embarca en una aventura con el objetivo de destruir al terrible Colossi y, de esta manera, devolver la vida a la misteriosa chica que yace en el templo.

A lo largo de la aventura, deberá enfrentarse a terribles bestias y monstruos, cada uno de ellos dotado de un sistema de movimientos único, además del denominado sistema de "deformación orgánica de colisiones", que permite al jugador atrapar y escalar al Coloso con precisión, de manera que puede asestarle el golpe que lo derrotará, lo cual no será nada fácil ya que primero deberá hallar su punto débil.

Y no podemos olvidar los vastos paisajes que deberá recorrer el protagonista junto a su caballo, desde llanuras solitarias hasta ruinas antiguas, para encontrar a los Colosos. Así, el juego combina exploración, puzzles y combates, todo ello con un estilo gráfico peculiar pero familiar a los que disfrutaron con ICO.

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10