Actualidad

[E3] Filtradas imágenes de la demo técnica del Sonic de nueva generación

Oscar Beiroa Suárez

Las imágenes proceden de un vídeo de escasa calidad

El otro día os comentábamos una noticia sobre unas demos técnicas que Sega había creado para demostrar cómo quedarían sus juegos en las consolas de nueva generación. Lo hizo en el E3 y a puerta cerrada, es por ello que ningún medio ha podido mostrar ninguna imagen de dichas demostraciones.

No obstante, aparentemente alguien ha podido saltarse las medidas de seguridad de Sega y grabar parte del material mostrado allí, en concreto las imágenes de cómo podría ser un Sonic de nueva generación. Hemos podido acceder a estas imágenes y os las mostramos aquí. Desgraciadamente, la fuente de las que se extrajeron las imágenes no es demasiado buena por lo que la calidad de las mismas se ve resentida sobremanera, pero permiten hacerse una idea de lo que allí se mostró.

El vídeo mostraba originalmente a Sonic corriendo a través de una jungla. Mientras lo hace la cámara hace un primer plano sobre el erizo azul que permite apreciar la alta calidad del modelado. Posteriormente, Sonic sale de la jungla y accede a lo que parece un templo. Allí es atacado por varios enemigos, y finalmente Sonic se transforma en Super Sonic y acaba con ellos.