Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Información e imágenes de Shrek Superslam

Los personajes de las películas se enfrentarán en este juego de lucha

Actualizado a

Una de las últimas informaciones que ha llegado de este E3 ha sido sobre este juego, que al más puro estilo Super Smash Bros hará subir al ring a todos los personajes de la película. Está siendo desarrollado por Shaba Games y lo publicará Activision y hará aparición en X-Box, PS2, Game Cube, Nintendo DS y Game Boy Advance.

Shrek Super Slam tendrá más de 20 personajes de las películas

Shrek Super Slam ha sido basado principalmente en la segunda película, y podremos elegir entre 20 luchadores, de los que destacarán el famoso ogro, su esposa Fiona, Asno, el Príncipe Encantador o el gato con botas. Cada uno de ellos tendrán sus ataques diferenciados y que se relacionarán claramente con su personalidad. Por ejemplo, veremos a Shrek soltar gases o a Jenji manejar un bastón de caramelo.

Habrá 16 escenarios completamente destructibles que estarán repletos de objetos, los cuales se podrán usar a modo de armas. Serán totalmente en 3D, al igual que la jugabilidad, y estarán ambientados en las distinas localizaciones de los largometrajes, como el castillo del dragón o el taller de Jero el panadero.

Habrá varios modos de juego, entre ellos melee, historia, práctica, entrenamiento o megadesafío. Este último será una serie de minijuegos que parecen ser perfectos para la nueva portátil de Nintendo. Durante las peleas se acumulará una barra de energía que al llenarse permitirá ejecutar Slams, es decir, golpes muy potentes que harán mucho mayor daño al contrario.

En multijugador podremos competir con hasta cuatro amigos en todas las plataformas, lo que seguro provocará más de una tarde de diversión frente a la pantalla.

En los enlaces inferiores tendréis acceso a una galería de imágenes de la versión de DS. Se espera la salida de este título para finales de año.

Shrek Super Slam

  • PC
  • DS
  • Acción
Shrek Super Slam es un juego de lucha donde controlaremos a los personajes más conocidos de las películas y nos enfrentaremos en batallas divertidísimas que nos harán pasar un buen rato.
Carátula de Shrek Super Slam