Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre-E3] Las armas de Vivendi para el E3

Titulos pesados para todas las plataformas.

Actualizado a
Ampliar

Vivendi Universal ha anunciado la lista de títulos que presentará oficialmente en el próximo E3, donde se podrán contemplar en acción algunos de los títulos más esperados de esta compañía, desde el exitoso World of Warcraft hasta el juego basado en la película de culto El precio del Poder (Scarface).

- StarCraft: Ghost: juego para consolas de acción táctica ambientado en el universo StarCraft de Blizzard y protagonizado por Nova, agente especial de la organización Terran Dominion, que deberá superar peligrosas misiones de infiltración utilizando un sofisticado arsenal de armas y decisiones tácticas acertadas.

- World of Warcraft: juego de rol online que ya ha conseguido más de 1.500.000 suscriptores en EE.UU., Europa y Corea y que llegará próximamente a China y Taiwan.

- 50 Cent: Bulletproof: el famoso rapero cederá su imagen y voz a este juego ambientado en el mundo criminal de Nueva York, que ofrecerá temas exclusivos del artista y vídeos, con la opción de poder mezclar los temas con el modo Estudio de Sonido, ideal para los fans del cantante de rap.

- Scarface: The World is Yours: el videojuego de la película dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino, uno de los films que mejor ha reflejado el mundo del hampa, cuya historia continúa en este título que recrea los eventos y escenarios de la película a través de las acciones de Tony Montana, uno de los personajes más famosos de los films sobre el mundo de crimen.

- F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon): thriller de acción paranormal de Monolith Productions.

- Crash Tag Team Racing: juego de carreras protagonizado por el popular personaje.

- The Incredible Hulk: Ultimate Destruction: juego de "acción y destrucción" protagonizado por el popular personaje de cómic, el cual recientemente fue objeto de una adaptación fílmica.

Starcraft: Ghost

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Acción táctica en tercera persona ambientada en el universo de Starcraft.
Carátula de Starcraft: Ghost