Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Piratas del Caribe ya es oficial

El título estará listo para mediados del próximo año en PC, PS2 y Xbox.

Actualizado a
Ampliar

El estudio Bethesda Software, en colaboración con 7-Studios, ha anunciado oficialmente la secuela del juego basado en la película de Disney "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra". El juego, titulado finalmente como "Piratas del Caribe: la leyenda de Jack Sparrow", fue denominado en su momento como "Piratas del Caribe Online", lo que da a entender el aumento en la importancia del pirata protagonista que ha cobrado el proyecto.

La secuela contará también con otros muchos personajes aparecidos en la primera película, y con mucho sentido del humor volverá a mostrarnos todos los duelos y la búsqueda de tesoros propias de estos bucaneros legendarios. Para esta entrega, las localizaciones marinas serán ampliadas hasta en una docena de regiones distintas, desde todo tipo de edificaciones hasta misteriosas cuevas. Los enemigos aparecerán en una mayor cantidad, y se implementarán espectaculares combos para deshacerse de las hordas fantamales. El título estará listo a comienzos del año que viene para Playstation 2, Xbox y PC, y será distribuido por Buena Vista Games, Inc.

Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Escenarios más variados y mejor jugabilidad se unirán en la continuación de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.
Carátula de Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow
5