Actualidad

Prueba seis semanas el nuevo Phantasy Star Online

Joan Isern Meix

Sega ofrece seis semanas de acceso gratuito a la beta y abierto a todo el mundo.

Si te interesa conocer antes que nadie cómo será el nuevo Phantasy Star Online, Sega ofrece a todo el mundo la posibilidad de descargar el cliente para PC de Phantasy Star Online: Blue Burst y probarlo durante seis semanas. Los datos de los usuarios que participen en la beta se migrarán a la versión comercial, aunque para seguir jugando deberán pagar 8,99 dólares. El lanzamiento del juego está previsto el día 9 de junio.

Yosuke Moriya, portavoz de Sega, comentó: "Hemos guardado lo mejor para el final. La versión para PC de Phantasy Star Online es la versión con gráficos más detallados y contenidos más ricos de nuestra saga de acción y rol. Y ahora, no hay barrera de precio para los que quieran probarlo: descargar el juego es gratis y todos pueden explorar el vasto mundo de PSO sin pagar durante más de seis semanas."

PSOBB transcurre siete años después de que el Pioneer 1 aterrizó en el planeta Ragol. Al llegar el Pioneer 2 para seguir la colonización del planeta, se pierde la comunicación con el planeta. El jugador se pondrá en la piel de un personaje que deberá resolver el misterio y, por si esto no fuese bastante, a partir del 23 de junio Sega iniciará el Episodio IV. Como novedad los datos de cada jugador se guardarán en el servidor para que pueda acceder al juego desde cualquier ordenador. El usuario podrá elegir doce personajes diferentes y personalizar su aspecto con tecnología de morphing. Con más de 33 aventuras y más de 1.000 objetos disponibles, la posibilidad de definir un equipo con el cual estar en contacto y diferentes modos de juego aseguran diversión durante horas.

Phantasy Star Online: Blue Burst

Redición exclusivamente online de PSO Episode I & II.
Phantasy Star Online: Blue Burst