Actualidad

Sony busca una heroína en la vida real

La que más se parezca al personaje será contratada para promocionar Everquest II.

Stuff Magazine y Sony Online Entertainment Inc. (SOE) han iniciado un concurso denominado "Quest for Antonia" con el fin de encontrar a la mujer norteamericana que mejor caracterice al personaje Antonia Bayle del popular EverQuest II. El desafío aceptará las solicitudes desde el próximo 17 de Mayo, y culminará en la gran final a celebrar en Las Vegas el 13 de Agosto.

Todas las mujeres que crean parecerse a Antonia pueden mandar su foto a la web oficial hasta que finalice el plazo, el 12 de Julio. Los únicos requisitos son la residencia legal en los Estados Unidos y ser mayor de edad. La ganadora se llevará grandes premios, y un contrato con Sony durante un año para promocionar el juego en distintos eventos.

EverQuest II

El nuevo motor gráfico 3D será otro gran protagonista en EverQuest II, y aprovechará la potencia y los efectos de las últimas tarjetas gráficas 3D. Los jugadores vivirán en la Edad del Destino, años después del EverQuest actual, y podrán visitar zonas conocidas y otras recién descubiertas.
EverQuest II